}

LAS XL en La Mostra d’Igualada

las-xl-teatro-humor-mujer

El espectáculo Abandónate Mucho, de Las XL, ha sido seleccionado para estar en la edición 2016 de la Mostra d’Igualada, una cita de especial notoriedad en el panorama de los espectáculos para público infantil y juvenil.

La Mostra d’Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil es la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Un gran escaparate de los mejores espectáculos, que reúne alrededor de 36.000 espectadores y 650 profesionales. Considerada Mercado estratégico de Cataluña, nutre las programaciones familiares de todo el territorio y provee las del conjunto de España y el extranjero.

Este año, la Mostra ha pensado en generar un espacio para el público joven, que en el Kiosk del Rec podrá encontrar propuestas pensadas para ellos.

De esta manera, Las Xl cumplen su obejtivo de acercar la temática del espectáculo a los adolescentes, cuestión que para ellas es prioritaria a la hora de hablar de relaciones respetuosas y sexualidad.

Abandónate mucho es un espectáculo músico-teatral que deconstruye el mito del amor romántico. En un viaje sincero y divertido nos descubrimos como princesas, copleras, yonquis, meditadoras, seductoras… todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión. ¡¡Amor sin fín!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *