}
Inicio » INFANCIA » Mumusic Circus Circo – Petits Prínceps
May 19, 2015

Mumusic Circus Circo – Petits Prínceps

Petit Prínceps, espectáculo de circo y música en directo dedicado a todos los niños del mundo: a los que existen físicamente …y a los que habitan dentro del alma de toda persona adulta. Un espectáculo de circo poético, jovial y sensible que divertirá a pequeños y grandes. Un lugar en el cual recordar…

La compañía Mumusic Circus con su ya  asentado lenguaje sencillo y elegante, se adentra en el mundo de la infancia con esta propuesta de circo creada específicamente para el público infantil. A diferencia de una gran mayoría, que aunque aptas para los pequeños, están pensadas para todos los públicos, este espectáculo usa elementos básicos de circo, teatro y danza para captar la sensibilidad de los espectadores más jóvenes.

Ha pasado por citas como Trapezi,  Feria del Circo de Cataluña;  Festival  Au Bonheur des Momes, Mostra d’Igualada, Fiestas de la Mercé, Festival Umore Azoka, Festival Circada, etc; convirtiéndose en una de las compañías imprescindibles e imperdibles de la escena de circo catalana. Sus propuestas combinan simplicidad, elegancia, música directo y técnicas de circo como hand stand o mástil chino. Todo ello en conjunto construyen la personalidad singular de esta compañía. Igualmente, ha roto las barreras de las programaciones de circo para instalarse en los espacios escénicos y de programación tanto generales como dedicados a la infancia.

Lenguajes utilizados: danza, circo, teatro, música en vivo.

Detalles 

  • Duración: 50 minutos
  • Espectáculo de circo  y música en directo para sala o pequeños espacios al aire libre.
  • Edad: especial para niños de 3 a 6 años y familias.
  • Idiomas: castellano
  • Lee la  crítica de su actuación en Trapezi, la Feria del Circo de Reus

Descargas:

  • Dossier– Petit Princeps espectáculo de circo  y  música para  la infancia
  • Ficha técnica– Petit Prínceps Circo y Música en Directo

Vídeo promocional de Pequeños Principitos, espectáculo de circo y música en directo para la infancia.