#infancia#
Nos vamos a Gijón!
Estamos de suerte, pues esta semana estaremos acompañando a La Compañía Barataria con su espectáculo Al Agua Pato en FETEN, la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas.
“Al agua pato” es un espectáculo que trata la cultura infantil del agua y el agua como herramienta de la imaginación.
Es una propuesta que lleva 10 años en cartel, y que lejos de haberser quedado desfasada, sigue cautivando a los enanos. La trayectoria de La Compañía Barataria en el terreno de la infancia es palpable en el planteamiento del espectáculo, desde el texto a la escenografía, pasando por la interpretación y los estímulos para los niñ@s.
El espectáculo podrá verse del domingo al martes en Gijón, siendo los pases de domingo y lunes los que están recogidos en la programación para profesionales, siendo esta nuestra agenda para los próximos días:
C. Antiguo Instituto Sala 1.
- Domingo 18: 12.30 h / 16.30 h
- Lunes 19: 9.30 h / 17.00 h / 18.30 h
CMI Ateneo de La Calzada.
- Martes 20: 18.00 h
Puedes conocer un avance de esta propuesta para la infancia aquí
FETEN es la cita de referencia para los profesionales de la infancia, aglutinando a profesionales de todo el estado y una buen número de internacionales.
Allí estaremos participando en las diferentes actividades profesionales como los Encuentros Rápidos, dando a conocer las propuestas con las que trabajamos, y encontrándonos con otros profesionales de las artes escénicas para la infancia.
Os esperamos!