}
Inicio » DANZA » Dos Proposiciones
October 23, 2016

Dos Proposiciones

logo 2 proposiciones danza teatro

2proposiciones danza-teatro (2005, Sevilla) es la compañía que dirige Raquel Madrid, bailarina y coreógrafa que persigue  fomentar la comunicación directa con el espectador no necesariamente especializado en Danza Contemporánea. Para ello convertirá el movimiento en vehículo para contar historias: “la danza al servicio de la historia y de las emociones que ésta suscita”.

Desde su fundación, 2proposiciones entra a formar parte de las Compañías Profesionales de Danza Contemporánea de Andalucía, creando, dirigiendo y produciendo proyectos escénicos.

Durante estos años ha trabajado de manera ininterrumpida en el ámbito local, nacional e internacional, formando parte de la programación de numerosos festivales nacionales e internacionales y circuitos escénicos, además de ser galardonada por la Asociación de Profesionales de la Danza en Andalucía (PAD). 

2proposiciones está especializada en espectáculos de pequeño y mediano formato, para ser representados tanto en salas convencionales como en espacios alternativos o calle.

EN CARTEL

Hay cuerpos que se olvidan          El Soberao        Pacto de Fuga