}

DANZA: MEETING POINT GIRA EN BRASIL

meeting point, danza para calle de ertza

Meeting Point, la pieza de danza de Ertza elegida como Mejor Propuesta Callejera de Euskadi en Umore Azoka 2017, ha realizado un bonito y simbólico viaje a Brasil. Bonito porque han sido unas funciones llenas de público y amor; y simbólico porque parece cerrar el círculo que supone este espectáculo de danza.

Los dos protagonistas de la pieza iniciaron hace muchos años un camino hacia el País Vasco, dejando atrás su país natal, Brasil. Ya aquí, pudieron conocerse en un casting de Ertza, momento que supuso el inicio de una relación como amigos y como pareja de baile que dura hasta ahora y que  nos hace disfrutar a todos.

Además, Meeting Point ha seguido creciendo, y a final de octubre tuvo un estreno para sala como pieza de 30 minutos; en el Marco de Danza Eñe, evento organizado por la Fundación Autor y SGAE.

La pieza, que ha pasado por citas como Umore Azoka, Fira Tarrega, Festival Internacional de Teatro y Danza Castillo de Niebla, Danza Eñe, etc; está teniendo una acogida muy positiva por público y profesión;  así que podréis verla en bastantes plazas en la próxima temporada de calle, estad atentos a nuestras noticias!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *