}

2PROPOSICIONES COMIENZA SU GIRA ASIÁTICA

breve historia 2Proposiciones Danza Teatro

Se ha ganado la etiqueta de #sheseverywhere, Raquel Madrid y  su compañía de Danza Teatro 2Proposiciones se van de gira por Asia, concretamente, China (Europe meets Asia), Korea (Sidance) y Vietnam

La pieza con la que acuden es una co- creación con la compañía de Danza Bikini Ducc, que no podrá asistir a la cita por incompatibilidad con otros compromisos profesionales. En sustitución de la bailarina Laura Lizcano acudirá Cipri López, colaborador habitual de 2 Proposiciones Danza Teatro en las producciones Japiverdy y Tratado de sueños de andar por casa, estrenada recientemente y producida por el Festival de Danza de Itálica.

 

Sinopsis:

Parece que los anglohablantes los llaman whistleblowers. Pueden ser tan molestos como los críticos, pero también es saludable su presencia si no se llega al exceso. Suelen llamar a las cosas por su nombre, se atreven a disentir, se solidarizan con las víctimas de injusticias, son coherentes e íntegros, formulan preguntas incómodas a sus mandos, denuncian situaciones indignas…. Y aunque su ausencia favorece el enviciamiento de las costumbres a veces te dan ganas de acabar con ellos.

Dossier

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *