}
Inicio » CIRCO » Mumusic Circus Circo- Merci Bien
November 18, 2015

Mumusic Circus Circo- Merci Bien

Espectáculo de circo y música en directo /Premio Públic Mostra d’Igualada – 2010

 Premio Mejor Espectaculo Familiar a Cataluña, revista / Zirkolika la Revista del Zirko – 2010

BÚSCALO EN PLATEA, MODALIDAD CIRCO

Merci Bien es un espectáculo de circo y música en directo fresco y divertido, cálido y generoso en el que se mezcla acrobacia, mástil chino, las verticales más atrevidas, música en directo y muchas sorpresas más.

Fue estrenado en el año 2010, recibiendo premios de público y crítica, y seis años después sigue en gira, haciendo pasar los mejores ratos a todos los que convoca.

Desde entonces, Mumusic Circus se  ha consolidado como una de las compañías más conocidas  de la escena  de circo catalana y  sus espectáculos son esperados por la profesión y el público con curiosidad y ganas. Se conocen por la elegancia y simplicidad con la que acompañan la precisión técnica de sus propuestas.

Algunas de las citas por las que han pasado en el último año: Feria del Circo, Trapezi; Umore Azoka; Au Bonheur des Momes;  Fira de Tárrega; Escena Poblenou…

Siéntense y disfruten de las excéntricas formas que nos proponen estos personajes. Contemplen cómo se resuelven unos problemas que nunca lo fueron. Una propuesta de circo por la que no pasan los años, que sorprende y hace reír, con un largo recorrido.

Un espectáculo de circo efervescente en el que la palabra es música.

  • 50 minutos
  • calle (escenario y material técnico aportado por la compañía) / sala
  • Dossier  de Merci Bien;  espectáculo de circo  y música en directo.
  • Ficha técnica de Merci  Bien; espectáculo de circo y música en directo.

Vídeo promocional del espectáculo de circo  y música en directo Merci Bien.